Mallas para incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es un problema común para las mujeres. El tipo más común de incontinencia urinaria es la fuga de orina.

Esto puede deberse a debilidad en los músculos del piso pélvico, problemas con los nervios que controlan la función de la vejiga y los intestinos o daño al cuello de la vejiga (la parte de la vejiga que se conecta con la uretra). A muchas mujeres se les ofrece cirugía para reparar la incontinencia urinaria, pero esto puede ser muy costoso y existe el riesgo de complicaciones.

Mallas como opción de tratamiento para incontinencia urinaria en Los Mochis Sinaloa

La incontinencia urinaria es un problema común que puede provocar vergüenza y dificultad en la vida diaria. Hay una variedad de tratamientos disponibles, pero a menudo requieren cirugía.

Una opción es la malla para la incontinencia urinaria, que es un tipo de dispositivo que se usa para ayudar a sostener la vejiga en las mujeres.

Este tratamiento es relativamente nuevo y ha sido objeto de escrutinio en los últimos años. Si bien puede ser una opción efectiva para algunas mujeres, también existen riesgos potenciales asociados con este tratamiento.

Uroginecólogo en los Mochis

Tratamiento de incontinencia urinaria por medio de Malla, en los Mochis Sinaloa

Dr. Aldo A. López Flores

Hay muchos tipos diferentes de mallas que se pueden usar para tratar la incontinencia. Algunas de las mallas más comunes utilizadas incluyen: malla transabdominal, malla perineal, malla vaginal y malla uretral. El tipo de malla que se elija dependerá de los síntomas, el historial de salud y otras características físicas del individuo.

malla incontinencia urinaria en los mochis