Uroginecólogo en los Mochis

Especialista en Tratamiento de enfermedades de piso pélvico en Los Mochis, Sinaloa

Dr. Aldo A. López Flores

La disfunción del piso pélvico se puede definir como un grupo de condiciones que afectan los músculos del piso pélvico y la función de estos músculos. La disfunción del piso pélvico puede causar problemas como incontinencia urinaria, incontinencia fecal y dolor pélvico. Los músculos del piso pélvico están ubicados en la parte inferior de la pelvis y sostienen la vejiga, el intestino y el útero. Estos músculos pueden debilitarse por el parto, el envejecimiento, la obesidad y otros factores.

Puede causar una variedad de problemas, que incluyen incontinencia urinaria o fecal, dolor pélvico y disfunción sexual.

Tratamiento piso pelvico mujeres los mochis
El tratamiento depende de los síntomas del individuo y de la gravedad de la enfermedad.

Las enfermedades del suelo pélvico en los Mochis, Sinaloa, son un problema común para las mujeres.

El tratamiento está disponible, pero muchas mujeres no buscan ayuda.

Las opciones de tratamiento incluyen tratamiento médico y quirúrgico. Las opciones de tratamiento médico incluyen medicamentos y fisioterapia. Las opciones de tratamiento quirúrgico incluyen cirugía para corregir el problema y cirugía para extirpar el órgano afectado.

Las enfermedades del suelo pélvico pueden causar mucho dolor e incomodidad. Las mujeres que experimentan estos problemas deben buscar la ayuda de un profesional de la salud.

El suelo pélvico es un grupo de músculos y ligamentos que sostienen la vejiga, el útero y otros órganos de la pelvis. El suelo pélvico puede debilitarse o lesionarse, lo que puede provocar enfermedades del suelo pélvico. Las enfermedades del piso pélvico pueden causar dolor, dificultad para orinar o defecar y otros problemas. El tratamiento de las enfermedades del suelo pélvico depende de la causa y la gravedad de la enfermedad. El tratamiento puede incluir ejercicios para fortalecer los músculos del piso pélvico, medicamentos o cirugía.

Agende su cita hoy mismo